Últimos temas
» Reglas + Petición de Afiliación {#}
Dom Jun 01, 2014 3:38 pm por Invitado

» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Mar Mayo 06, 2014 4:55 pm por Invitado

» World of Heroes (Apertura)
Lun Abr 07, 2014 12:37 am por Invitado

» Rol Sobrenatural (Afiliación Élite)
Mar Abr 01, 2014 3:32 am por Invitado

» Ultimate Alliance |Afiliación Elite
Mar Mar 25, 2014 12:33 pm por Invitado

» Cambio de Botón
Jue Feb 27, 2014 7:20 pm por Invitado

» » Petición de personajes DC Comics {#}
Mar Feb 18, 2014 8:11 pm por Tim Drake

» Ayuda! por favor!
Sáb Feb 01, 2014 3:17 pm por Harleen F. Quinzel

» Tentations Sombres RPG {+18} (Elite)
Sáb Ene 25, 2014 2:12 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Dic 04, 2013 1:18 pm.

Dyin' for love is about the dumbest reason I can think of {ID~ C.C}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dyin' for love is about the dumbest reason I can think of {ID~ C.C}

Mensaje por Leonard "Len" Snart el Jue Ene 16, 2014 2:44 pm



Leonard Snart
Alias
Captain Cold
Edad Real
28 años
Orientación Sexual
Bisexual
Ocupación
Criminal profesional
Afiliaciones
Rogues
Nacionalidad
Estadounidense
Estado Civil
Soltero
                                                                           
DESCRIPCIÓN FÍSICA
De cabellos blanclos, níveos, de longitud media-corta. Sus ojos son del frío azul del hielo y, si te descuidas, esa profunda puede congelarte hasta el alma. Esos rasgos junto a la blancura de su piel le confieren un extraño aspecto fantasmal. Su estatura es óptima y está por encima de la media, midiendo un metro con ochenta y nueve centímetros; su longitud es equilibrada respecto a su peso, que es de aproximadamente unos ochenta y nueve kilogramos. Su musculatura está desarrollada, ya que se mantiene en forma. Sus labios son finos y no desentonan con ningún rasgo de su cara. Esta es fina, de facciones no muy toscas. Su manera de vestir es singular, suele vestir con ropa ancha que le permita libertad de movimiento. Su ropa de villano se compone de una chaqueta azul claro y pantalón azul ligeramente más oscuro. Su capucha y mangas están forradas con piel, y sus hombros están adornados con un motivo de nieve blanca a juego. Su calzado es cómodo y resistente, siendo unas botas militares algo modificadas.
You weren't the first to pick up my gun and try crap like this. You won't be last. But you are today.

GUSTOS/DISGUSTOS
Gustos:

#Chicago Cubs {Equipo favorito de béisbol}
#El alcohol
#El sexo, dime una persona a la que no le guste.
#Su bar favorito
#Flirtear {Cosa que no se le da muy bien}
#El dinero

Disgustos:

#Entrometidos y cotillas
#Flash
#Que cuestionen su autoridad
#Su padre
#Las aglomeraciones de gente
#Hotwave algunas veces

PERSONALIDAD
Captain es alguien profundamente marcado por su pasado, por lo que actúa por consecuenta. Si padeciera alguna dolencia nunca lo admitiría, se lo guardaría para sí mismo y seguiría adelante cargando con lo que fuese sobre sus espaldas. Ha sufrido toda su vida, por lo cual es frío como el hielo ante muchas situaciones y personas. Solo se muestra de manera diferente con sus camaradas, los rogues, a los que cuida de una forma muy "especial" aunque estos no aprecien esos detalles. Claro está que nunca depositará su entera confianza en alguien, no quiere que le fallen y menos que le hagan más daño, se cansó de eso. Su humor es muy característico, en él ya que siempre está presente el sarcasmo en su máxima expresión. Como todo Rogue. tiene la norma de no matar (Sobretodo a mujeres y niños, nunca los atacará) a menos que sea estrictamente necesario o sus vidas dependan de ello. Es nostálgico, en ocasiones se pierde en las conversaciones, sus ojos se fijan en el horizonte y los recuerdos vuelven a él. Es un lider innato y extremadamente estricto que toma decisiones según lo que cree que es mejor para los rogues. No quiere que los demás vean eso, pero "su corazón no está completamente congelado", algunas veces se le ha visto llorar. De temperamento fuerte, puede parecer completamente tranquilo en un momento y en los siguientes segundos convertirse en un volcán en erupción. No es tonto, tiene una inteligencia notable que sobrepasa con creces la media, aunque no puede considerarse un "genio" si tiene una mente analítica. La ciudad es suya, al menos eso afirma él, que hace por derrotar a Flash (Otra norma de los rogues es no matar a velocistas). Lo que más llama la atención sobre Leonard es su sentido del honor tan marcado, si promete algo lo cumplirá. En muchas ocasiones tuvo la oportunidad de "apuñalar" a Flash por la espalda y no lo hizo. Puede que la lealtad sea su mayor virtud. Parece serio todo el tiempo, se aleja cuando puede para quedarse solo con sus pensamientos. Ahoga las penas con alcohol con gran frecuencia, sabe que hace mal pero no dejará de hacerlo ya que lo considera reconfortante y casi un ritual. Su mayor defecto podría ser considerado el ego, lo desborda a cada paso que da y ocultarlo le resulta casi imposible. Coquetea con toda mujer a la redonda, aunque no se le da para nada bien, suele recibir muchas bofetadas. No ve la diferencia entre el bien y el mal, se considera a si mismo y a los demás rogues una especie de antihéroes.

HABILIDADES
Habilidades:

#Crioquinesis
#Liderazgo: Es un líder natural y ha llevado a los Rogues a través de incontables años de la criminalidad.
#Puntería : Además, Leonard Snart es un tirador muy hábil, aunque no en el mismo nivel que la gente como Deadshot y Deathstroke.
#Análisis táctico : También tiene una mente muy táctica, y su propio sentido del honor.

Debilidades:

#Las de cualquier humano.
#Se rige por un código moral.

HISTORIA
Leonard Snart era hijo de un policía alcohólico cuya carrera acabó al morir su compañero en un accidente causado por los efectos del alcohol. A partir de entonces, su padre lo maltrató a él, a su hermana Lisa y a su madre, que acabó escapándose de casa. Desde entonces, las palizas fueron en aumento y el único consuelo de los hermanos Snart eran las visitas de su abuelo, que era repartidor de hielo.Ya adolescente, Leonard se fue de casa y se unió a una banda de delincuentes que pretendían atracar el Keystone City Bank. Barry Allen frustró sus planes y Leonard pasó todo el tiempo que estuvo en la cárcel estudiando una forma de derrotar al superhéroe. Descubrió que los cuerpos que alcanzan el cero absoluto carecen de movimiento y, al salir de la cárcel, robó los planos de una pistola de frío (Planos pertenecientes al villano Mister Freeze). Se convirtió así en el Capitán Frío, y dedicó su carrera a fastidiar a Flash.  Se unió a los Villanos, formados por bandidos como el Amo de los Espejos o el Flautista.Su hermana Lisa, una hábil patinadora, se convirtió también en villana cuando Barry pareció matar a su novio, Top. Como Golden Glider, participó de las fechorías de su hermano. Tras la muerte de Barry, ambos se hicieron amigos de Wally West y abandonaron el mundo del crimen para abrir una tienda. Sin embargo, acabaron bastante mal y volvieron a las andadas. Lisa robó los planos de la pistola de Leonard y creó un grupo llamado Chillblaines, uno de los cuales la mató. Leonard se vengó hace poco de él. Tras la derrota de los Villanos de Blacksmith, los miembros del grupo no capturados (Amo de los Espejos y Trickster) se unieron al Capitán Frío para crear una nueva encarnación del grupo.
Template By Ela To IK







Leonard "Len" Snart
The Motherfuckers
The Motherfuckers

█ Mensajes : 2
█ Fecha de inscripción : 04/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dyin' for love is about the dumbest reason I can think of {ID~ C.C}

Mensaje por Clark Kent el Jue Ene 16, 2014 2:55 pm



FICHA ACEPTADA!


WELCOME SON!'

avatar
Clark Kent
The League
The League

█ Mensajes : 62
█ Fecha de inscripción : 22/11/2013
█ Ocupación : Reportero
█ Localización : Metropolis
█ Humor : Hopeful

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.